El pantalón con rombos de Pull&Bear que consigue el efecto de alargar las piernas
Ahora que llega el verano, tenemos que renovar el fondo de armario. Hay prendas que podemos aprovechar del año pasado, pero siempre nos gusta añadir algunas, así que nos hemos puesto manos a la obra para encontrar las mejores adquisiciones. Una de ellas es este pantalón de la nueva colección de Pull&Bear, que alarga visualmente las piernas y estiliza la silueta.
Se trata de un pantalón fluido estilo boho confeccionado en tejido rústico y con estampado de rombos en color amarillo. La cintura tiene detalle de goma con cierre de botón. Son varias las cosas que nos gustan de este pantalón y que queremos destacar.
Está confeccionado en al menos un 85% viscosa ECOVERO, que se obtiene de madera procedente de bosques gestionados de manera sostenible. Nos gusta apostar por marcas que están comprometidas por el cuidado del medio ambiente, y Pull&Bear es una de ellas.
Al ser de tejido fluido, es un pantalón que también nos podemos poner en verano, ya sea por el día si vivimos en una zona donde no hace un calor excesivo, o por la noche, cuando las temperaturas son más frescas y podemos salir a pasear y a tomar algo a una terraza.
El estampado de rombos es uno de nuestros favoritos y, además, si es de color amarillo, mucho mejor. ¿Y qué decir del corte del pantalón? Es muy favorecedor porque afina la cintura y hace que las piernas parezcan más largas.
Para combinar el pantalón con estilo, Pull&Bear tiene un cropp top a juego. De tirantes y estilo boho, tiene estampado de rombos y detalle de cut-out. Al igual que el pantalón, es de tejido rústico. Un top muy sexy, con detalle de doble lazada en la espalda.
Para ponerle el broche final al look, nada mejor que unas sandalias estilo alpargata de cuña de yute anudadas al tobillo. Un look estupendo para esta época del año, con el que nos vamos a sentir muy a gusto y nos vamos a ver guapísimas.
El pantalón rústico de la nueva colección de Pull&Bear está disponible en la tienda online por 22,99 euros, desde la talla XS hasta la XL. Por ahora no hay ninguna talla agotada, pero seguro que la marca no tarda en colgar el cartel «Sold Out» porque este tipo de prendas siempre terminan convirtiéndose en tendencia. En Internet también podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Pull&Bear más cercana.